Principal centro turístico de la Provincia de Río Negro y uno de los más importantes de Argentina. Con el lago Nahuel Huapi a sus pies, Bariloche es sinónimo de turismo.
A esta ciudad llegan familias y amigos a pasar una temporada llena de actividades que van desde el esquí y el snowboard a los paseos por el centro de la ciudad, el Centro Cívico es una de las obras arquitectónicas más hermosas del país, para comer los clásicos chocolates.
En las afueras de la ciudad de la ciudad se ubica el centro de esquí Catedral, el más grande del hemisferio sur y sede permanente de campeonatos de esquí y snowboard para profesionales y aficionados.
El turismo aventura y los deportes náuticos cobran protagonismo durante el verano y las costas de los lagos se convierten en balnearios con la primera soleada fuerte. El calor no deja de sentirse en la Patagonia y las altas temperaturas invitan a darse un buen chapuzón en los lagos de la ciudad.
El golf, con un marco imponente de naturaleza, también encuentra formidables espacios que se han convertido en campos para su práctica. El solo hecho de imaginar el green, con la montaña, la claridad de los lagos y el sol en todo su esplendor, hace de Bariloche un destino excepcional.
Destacados
Puerto Blest y Cascada de los Cántaros
Sail into the heart of the National Park, through its most imposing arm, the Blest