Llegar a Buenos Aires, es abrir la puerta para conocer y enamorarte de una de las capitales más grandes y cosmopolitas de Sudamérica: la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Es una ciudad que enamora por la belleza arquitectónica de notables e históricos edificios y palacios, situados en Plaza de Mayo, San Nicolás, entre otros barrios y avenidas, como la 9 de Julio donde se erige el Obelisco, el monumento más representativo de Buenos Aires.
Notables cafés con historia o tradicionales pizzerías. Las luces y carteleras de la Avenida Corrientes, te darán la excusa perfecta para conocer la noche porteña. Y en las tanguerías y milongas con sus orquestas y bailarines, vas a sentir esa misma pasión por el tango.
Vale la pena pasear por clásicos barrios como Recoleta, Belgrano o Palermo o el deslumbrante y moderno Puerto Madero.
Notables del tango: Entre los barrios más tradicionales, podés visitar San Telmo, La Boca y Caminito, Boedo, entre otros, y seguir el rastro de grandes personajes del Tango o de la cultura argentina como Carlos Gardel, Homero Manzi, Astor Piazzolla y otros.
Todo el año vas a encontrar qué hacer. Su amplia oferta cultural y recreativa enciende las calles porteñas, espacios urbanos, más de 100 museos y galerías de arte, antiguas librerías como teatros, donde se destaca el emblemático Teatro Colón.
Destacados
Los Sabores Porteños
Para los amantes de la gastronomia esta experiencia nos muestra lo mejor y lo más rico de Argentina