Puerto Madryn

Bautizada como la Capital Nacional del Buceo y las Actividades Subacuáticas, esta ciudad chubutense es mundialmente conocida por el avistaje de la ballena franca austral.

Ideal para visitar en familia, Puerto Madryn es una de las ciudades que más creció en la Patagonia y, a su vez, se transformó en un lugar de excelencia turística.

Ubicada sobre la costa del Golfo Nuevo, la ciudad es ideal para realizar todo tipo de actividades en el mar. Buceo, snorkeling con lobos marinos, windsurf, kitesurf y kayak son algunos de los planes para sumergirse en el agua y vivir una experiencia única.

Entre los meses de junio y noviembre, miles de turistas argentinos y foráneos arriban para experimentar una de las máximas de Madryn: el avistaje de ballenas, que en la ciudad se puede realizar desde la costa. Sin dudas, representa un espectáculo único, donde grandes y chicos se emocionan al ver estos cetáceos.

Puerto Madryn es también la puerta de entrada a la histórica Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. Además, a muy corta distancia, se encuentran las ciudades de Trelew y Gaimán, cuyo legado de los inmigrantes galeses se mantiene vivo. 

Destacados

Avistaje en Yellow Submarine

Contemplar las grandes ballenas francas bajo el agua resulta una experiencia única e inolvidable

Kayak con Lobos Marinos

Esta experiencia con lobos marinos, mezcla la aventura y la emoción de navegar en un kayak de mar.